Domenico Cigars

English  German     


  • main-slider-1
  • main-slider-2
  • main-slider-3



Bienvenido a Domenico Cigars

Michaela Ströml fundo Domenico Cigars, una pequeña y autentica manufactura de cigarros, en el año 2001 en Punta Cana, Provincia La Altagracia, República Dominicana. Motivada por su pasión para Cigarros Premium, se dedicó a crear un producto de alta calidad y enfrentarse a las marcas ya establecidas en el mercado. Michaela Ströml llego desde Alemania para aumentar sus conocimientos en la producción de Cigarros Premium. Nuestros tabaqueros dominicanos mesclan profesionalmente dos tipos de tabacos cubanos (criados en la tierra de la República Dominicana) y una variedad de tabacos dominicanos. Esta composición especial es el secreto para garantizar la alta calidad de Domenico Cigars. Los Cigarros Premium de Domenico Cigars encantan ya a un público grande mundialmente por su sabor y aroma finamente balanceado en comparación a los cigarros cubanos fuertes.


Al principio, Domenico Cigars se concentró únicamente en series pequeños para los fumadores de cigarros, cuales pasaban sus vacaciones en Punta Cana. A través de años nuestros clientes fieles han comprobado y confirmado, que nuestros Cigarros Premium de Domenico Cigars fascinan por su sabor único y eso fue el comienzo de la exportación. Poco a poco crecieron los números de nuestros clientes y el negocio de exportación nos llevó a Europa y a los Estados Unidos.

Desde el principio nuestra manufactura de cigarros, con solo once empleados, tenía una política muy estricta "Calidad es más importante que cantidad!" y aunque los números de venta aumentaron, esta política todavía tiene mayor prioridad. Nuestra filosofía es "Sea especial!" y sobresale de la multitud de marcas famosas mundial.

A mediados del 2016 la empresa fue adquirida por Matthias Richner de Suiza que está 100% comprometido a mantener el camino de la calidad y la singularidad de Domenico Cigars.



Domenico Oro Domenico Hoja Selecta Limited Edition

   



Good Performance tracking counter
Visits Total